Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Niño se burla a la seguridad para ir con Cristiano Ronaldo y esta fue la reacción del portugués (VIDEO)

Un niño fan de Cristiano Ronaldo logró pasar la barrera de seguridad para ir acercarse a Cristiano Ronaldo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo es el ídolo de millones de personas.(Captura de video)

Cristiano Ronaldo es el ídolo de millones de personas. | Captura de video

MOLDAVIA-. Cristiano Ronaldo es el ídolo de mucha gente y no siempre existe la oportunidad de conocerlo en persona, y fue por eso que un niño aprovechó y se acercó el legendario futbolista portugués.

El pasado jueves, cuando los futbolistas de Manchester United salieron de su hotel de concentración tras la visita a Sheriff Tiraspol, un pequeño fan de Cristiano Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad y se burló la barrera de seguridad.

Aunque uno de los guardias intentó detener al niño, el pequeño fue bastante ágil y logró llegar hasta CR7, por lo que el portugués lo abrazó, habló con él y hasta pidió un marcador para firmarle su playera.

Un fan adulto luchó por también acercarse al 'Comandante' y tomarse una foto con él, pero él sí fue detenido por los encargados de seguridad, quien se quedó con las ganas de conocer de cerca a su ídolo.

Cristiano Ronaldo no la ha pasado bien esta temporada 2022-23

Como jugador del Manchester United en esta temporada 2022-23, al 'Bicho' no le ha ido para nada bien, pues apenas ha participado en ocho juegos y 378 minutos, en los que registra apenas un gol.

En esta nota

Comentarios