GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Cristiano Ronaldo lamenta la muerte de la Reina Isabel con emotiva carta

Cristiano Ronaldo, quien ha vivido más de ocho años en Inglaterra, se unió al duelo que enfrenta el país tras la muerte de la Reina Isabel II.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo dedicó una carta al pueblo británico tras la muerte de la Reina Isabel.(AP)

Cristiano Ronaldo dedicó una carta al pueblo británico tras la muerte de la Reina Isabel. | AP

MANCHESTER, Inglaterra-. Cristiano Ronaldo también se unió al luto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, pues el futbolista portugués lamentó su muerte en sus redes sociales este viernes, un día después del deceso.

El legendario goleador portugués, quien ha vivido en Inglaterra por varios años al ser jugador del Manchester United, escribió que ha sentido el amor que el pueblo británico le ha tenido a la Reina Isabel, por lo que se unió al duelo que enfrenta el país.

"Siete años de mi carrera los jugué en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina, y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para la gente británica"

Cristiano Ronaldo Reina Isabel

"Presento mis respetos por su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", posteó Cristiano Ronaldo.

La Reina Isabel era fan de Cristiano Ronaldo

Aunque la Reina Isabel tenía al Arsenal como equipo favorito, la originaria de Londres fue fan de Cristiano Ronaldo, pues el año pasado le llegó a pedir 80 playeras autografiadas para repartirlas a los empleados del Palacio. 

En esta nota

Comentarios