Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Napoli de 'Chucky' Lozano le gana a Salernitana de 'Memo' Ochoa en duelo de mexicanos en Italia

Con ambos mexicanos como titulares, el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano venció al Salernitana de 'Memo' Ochoa en la Liga Italiana.

SALERNO, Italia-. Hirving 'Chucky' Lozano y Guillermo 'Memo' Ochoa, dos de los tres futbolistas mexicanos que juegan en Liga Italiana, se enfrentaron este sábado en la jornada 19 de Serie A, en un duelo en el que Napoli venció a Salernitana.

Con el 'Chucky' Lozano y 'Memo' Ochoa como titulares, quienes son compañeros en Selección Mexicana desde hace años, Napoli se impuso 2 por 0 sobre Salernitana para tomar más ventaja en el liderato, en la cancha del Estadio Arechi.

86 minutos fueron los que jugó Lozano, quien tuvo un buen juego a la ofensiva con el equipo napolitano, mientras que 'Memo' Ochoa sufrió en el arco, al permitir dos goles y lograr apenas par de atajadas.

Después de este partido, Napoli llegó a 50 puntos y tomó más ventaja como líder de la temporada 2022-23 de Serie A, mientras que Salernitana y Ochoa se hundieron a la posición 16, con apenas 18 unidades.

'Memo' Ochoa ha sufrido como portero de Salernitana

En apenas cuatro juegos que lleva el arquero tapatío como jugador de Salernitana, Ochoa ha sido castigado con 13 anotaciones. El pasado domingo, sufrió la peor goleada de su carrera como futbolista profesional, tras permitir ocho goles de Atalanta.

En esta nota