Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Mundial de Clubes 2021: ¿Cuándo y contra quién jugará Rayados de Monterrey por el quinto lugar?

Rayados de Monterrey jugará por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2021, en busca de no ser el peor equipo del torneo.

ABU DABI, Dubai-. Jugar la semifinal del Mundial de Clubes 2021 ya no será posible para Rayados de Monterrey tras perder contra Al-Ahly el pasado sábado, pero el club regiomontano competirá todavía por el quinto lugar.

En busca de no ser el peor equipo del Mundial de Clubes 2021 de la FIFA, el conjunto regiomontano, el cual ha sido criticado fuertemente por perder ante un club egipcio plagado de bajas, tendrá un compromiso más en el torneo.

Será el próximo miércoles a las 7:30 am (centro de México) cuando Rayados de Monterrey pelee por el quinto lugar contra Al-Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que fue aplastado 6-1 por Al Hilal este domingo.

Al igual que la 'Pandilla', Al-Jazira quedó sin la posibilidad de avanzar a la semifinal del Mundial de Clubes, por lo que los dos clubes eliminados buscarán no ser los peores del certamen.

¿Cómo se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes 2021?

Al-Ahly, el equipo que venció a Rayados de Monterrey, enfrentará al campeón de Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, mientras que Al Hilal, club árabe que aplastó a Al-Jazira, jugará contra Chelsea, el ganador de UEFA Champions League.

En esta nota