Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO VIRAL: Futbolista brasileño finge agresión de árbitro y hace su "show"

Deyverson, un futbolista brasileño de Palmeiras, fingió una agresión por parte del árbitro e hizo su "show", en la final de Copa Libertadores.

MONTEVIDEO, Uruguay-. La final de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo, equipos brasileños de futbol, tuvo un momento peculiar, ya que un futbolista fingió una agresión por parte del árbitro.

Deyverson, jugador brasileño de Palmeiras, protagonizó una acción que se hizo viral en las redes sociales, luego de que el árbitro Néstor Pitana le dio una ligera palmada en la espalda.

El futbolista de 30 años de inmediato se tiró al césped del Estadio Centenario e hizo gestos y gritos de dolor, aun y cuando el referee argentino apenas alcanzó a tocarlo.

Y es que el equipo de Deyverson ganaba el juego de la final en la prórroga con pizarra de 2 a 1, por lo que el sudamericano no desaprovechó la oportunidad de hacer tiempo y coronarse campeón.

Deyverson se llevó los reflectores, pues anotó el gol del campeonato

Antes de hacer el "teatro", Deyverson se convirtió en el héroe de su equipo, ya que anotó el gol del título al minuto 95 y así Palmeiras se coronó bicampeón de Copa Libertadores.

En esta nota