No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mujer noqueada por Cristiano Ronaldo presume playera que CR7 le regaló como disculpa

Cristiano Ronaldo tuvo un difícil día siendo sustituido y noqueando accidentalmente con un balonazo a una mujer de seguridad, pero mostró su lado más humano al regalarle su playera a manera de disculpa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo regaló su playera como disculpa a la mujer que noqueó accidentalmente.(Especial)

Cristiano Ronaldo regaló su playera como disculpa a la mujer que noqueó accidentalmente. | Especial

BERNA, Suiza.- Aunque Cristiano Ronaldo tuvo un día difícil en Suiza, al terminar el partido en el que Manchester United cayó 2-1 Young Boys mostró su lado más humano al dirigirse a la mujer de seguridad que noqueó accidentalmente con un balonazo para regalarle la playera que utilizó en el partido.

El noble gesto de disculpa del delantero portugués se dio luego de que fuera sustituido en el encuentro cuando su equipo se quedó con 10 jugadores y Ole Gunnar Solskjær tomó la criticada decisión de sacrificar a CR7 para reajustar su esquema táctico con el marcador igualado 1-1.

La camiseta que Ronaldo obsequió como compesación del balonazo bien podría ser un codiciado artículo para los coleccionistas ya que representa la primera que utilizó en su regreso como "red devil" a la Champions League.

Presume mujer noqueada por Ronaldo playera que le regaló como disculpa.
Presume mujer noqueada por Ronaldo playera que le regaló como disculpa.

Ronaldo inmediatamente auxilió a la mujer

Previo al partido de Champions League 2021-22 entre Manchester United y Young Boys de este martes, uno de los elementos de la seguridad del estadio recibió un fuerte balonazo de Cristiano Ronaldo y quedó tendido en el suelo.

Sin embargo, el guardia no fue solo auxiliada por sus compañeros de trabajo, sino también por el goleador lusitano. pues el 'Comandante' de inmediato se acercó para apoyarla tras golpearlo de forma accidental.

No es la primera vez

En el entrenamiento previo a la final Champions League 2017-2018, el 'Bicho' le dio un fuerte balonazo a un periodista, por lo que el entonces jugador del Real Madrid se disculpó y le regaló su sudadera.

En esta nota

Comentarios