Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fisicoculturismo

Muere a sus 37 años George Peterson, famoso fisicoculturista

George Peterson falleció de forma inesperada a sus 37 años de edad y puso de luto al mundo del fisicoculturismo.

ORLANDO, EU-. El mundo del fisicoculturismo está de luto, luego del inesperado fallecimiento de George Peterson a sus 37 años de edad, considerado como uno de los mejores de su actividad.

A un día de su participación en una competencia en Orlando, Florida, el apodado ‘Da Bull’ fue hallado muerto y bocabajo en la habitación de su hotel por su entrenador, de acuerdo a los reportes locales.

"Es con gran tristeza que informamos del fallecimiento inesperado de George Peterson, un campeón en el escenario y fuera de él"

"Nuestro más sentido pésame para su familia y para todos los que respetaron y admiraron a uno de los hombres más amables que hemos conocido", publicó Mr. Olympia en sus redes sociales.

Horas antes había subido un video

Apenas pocas horas antes de su fallecimiento, George Peterson subió un video a su cuenta de Instagram, en el que hablaba sobre "¿Qué tan pronto debes comer después de un entrenamiento?", con una sonrisa en su rostro.

Culturistas lamentan su muerte

El fallecimiento de George Peterson, del cual todavía no se conocen las causas, causó gran conmoción en el mundo del culturismo profesional, pues varios de sus compañeros y fans dijeron estar en shock por la noticia.

En esta nota