Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Moi' Fuentes, boxeador mexicano, termina en el hospital tras sufrir fuerte nocaut

El boxeador mexicano Moisés 'Moi' Fuentes terminó en el hospital al sufrir un brutal nocaut contra David 'General' Cuéllar.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

El veterano boxeador mexicano fue llevado en ambulancia a un hospital.(Captura de video)

El veterano boxeador mexicano fue llevado en ambulancia a un hospital. | Captura de video

CANCÚN, México-. Moisés 'Moi' Fuentes, boxeador mexicano de 36 años, fue llevado a un hospital en ambulancia tras recibir un fuerte golpe de David 'General' Cuéllar, que lo noqueó la noche del pasado sábado.

En la función celebrada en Cancún, Quintana Roo, Fuentes la pasó muy mal al sufrir ese duro impacto que obligó a las asistencias médicas a actuar de inmediato y trasladarlo a un hospital.

Fuentes, nacido en la Ciudad de México, quedó inmóvil sobre el ring después de recibir un fuerte gancho con izquierda de su oponente, el cual lo mandó a la lona, en el sexto round.

Ya se veía que la pelea era para Cuéllar

La pelea fue dominada desde el inicio por el joven Cuéllar (de 19 años de edad), sobre Fuentes de 36, quién no peleaba desde septiembre del 2018, cuando fue derrotado por nocaut en el primer round. En su currículum está que fue dos veces campeón del mundo.

Te puede interesar: Callum Smith da escalofriante nocaut a Lenin Castillo y convulsiona en la lona

Según informes, desde dos rounds atrás, el dominio de Cuéllar, quien puso su marca en 20 combates ganados (13 por nocaut) era evidente y se aconsejaba que la pelea fuera detenida.
 

En esta nota

Comentarios