Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Mexicano Julio Ceja sufre terrible nocaut y es enviado al hospital

El mexicano Julio Ceja fue llevado al hospital como medida de precaución, después de un fuerte golpe que recibió de Mark Magsayo.

LAS VEGAS, EU-. Un terrible nocaut sufrió el boxeador mexicano Julio Ceja en su combate contra Mark Magsayo el pasado sábado, ya que el nacido en Tlalnepantla terminó la noche en el hospital.

Fue en el décimo round cuando el filipino Magsayo no perdonó al mexicano y tomó vuelo para darle un fuerte derechazo y mandar a Julio Ceja contra las cuerdas y a la lona.

Aunque el 'Pollito', de 28 años, mantenía la guardia con sus dos brazos, el asiático aprovechó el hueco y por la parte de en medio le propinó a Ceja un sólido golpe que le puso fin al combate.

Este duelo fue uno de los preliminares previo al estelar entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, el cual ganó el cubano por decisión unánime.

Julio Ceja fue a parar al hospital

Luego del fuerte golpe que ya fue candidateado para el KO del año, Ceja fue llevado a un hospital de Las Vegas como medida de precaución, quien presentó fractura de pómulo, más no alguna lesión cerebral.

Magsayo y su récord invicto

Ese golpe significó el triunfo 23 para un Mark Magsayo que marcha invicto a sus 26 años. De todas esas victorias del 'Magnifico', 16 han sido por la vía del nocaut.

En esta nota