Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Callum Smith da escalofriante nocaut a Lenin Castillo y convulsiona en la lona

Callum Smith le dio a Lenin Castillo un ponente golpe de derecha, por lo que cayó a la lona y convulsionó.

Avatar del

Por Redacción/GH

Callum Smith dejó convulsionando a su rival.(Captura de video @DAZN)

Callum Smith dejó convulsionando a su rival. | Captura de video @DAZN

LONDRES, Inglaterra-. Un sólido golpe le dio Callum Smith al dominicano Lenin Castillo, quien de inmediato cayó a la lona y quedó convulsionado por algunos segundos en una pelea del box celebrada este sábado.

En apenas el segundo round del combate de peso semipesado, Smith le dio un potente derechazo a Lenin Castillo, mismo que cayó de espaldas a la lona mientras su cuerpo convulsionaba. 

Los médicos de inmediato subieron al cuadrilátero para llevar a Castillo al hospital en ambulancia, pues la situación no pintaba bien para el boxeador caribeño de 33 años. Por el momento no hay reportes sobre su estado de salud.

Advertencia: Imágenes fuertes 

El regreso de Callum Smith

El británico no se guardó nada en su regreso al ring, ya que su última pelea fue la que tuvo contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en diciembre del 2020, cuando perdió su invicto contra el mexicano.

Con la contundente victoria que consiguió contra Lenin Castillo, el nacido en Liverpool llegó a 28 triunfos en su carrera, mientras que el dominicano sufrió su cuarta derrota al recibir ese terrible golpe.

En esta nota

Comentarios