Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Místico estará un mes fuera por operación

Una placa en la clavícula, seguida de una cirugía en la rodilla en donde le colocaron un cable y ahora un tornillo en el pie, han sido los estragos que le ha dejado su actividad sobre el ring

Avatar del

Por El Universal

Místico estará un mes fuera por operación(Creada con archivos de Internet)

Místico estará un mes fuera por operación | Creada con archivos de Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera vez, Místico regresó al quirófano luego de haber sufrido una fractura en su pie izquierdo, por lo que deberá estar fuera durante un mes debido a la rehabilitación. 

No obstante, el luchador afirmó sentirse confiado con respecto a estar listo para formar parte del aniversario número 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ya que no pudo estar presente en la función de este lunes que se llevó a cabo en la Arena Puebla, Místico aclaró las razones de su ausencia para que no se fuera a prestar a especulaciones:

Estoy contento y triste a la vez, por la cirugía. Duró un poco mas de una hora, pero vamos para adelante. Extrañaré al público y regresaré más renovado que nunca y espero con ansias el poder ver a mi público y brindarme al máximo".

Una placa en la clavícula, seguida de una cirugía en la rodilla en donde le colocaron un cable y ahora un tornillo en el pie, han sido los estragos que le ha dejado su actividad sobre el ring, al que confía en volver más fuerte.

Vienen cosas muy importantes y quisiera estar en los diferentes torneos, me gustaría romper el récord de tener cuatro 'Leyendas de Plata', pero ya veremos. Sin dudarlo esto me hará madurar", aceptó el enmascarado de Tepito.

También te puede interesar: Réferi de la WWE abusada por Vince McMahon cuenta su historia.

En esta nota

Comentarios