Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Mike Clevinger se perderá la temporada 2021 con los Padres de San Diego

El club anuncia que el abridor firmó por dos temporadas y que se someterá a la cirugía "Tommy John"

Mike Clevinger se perderá la temporada 2021 con los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego firmaron Mike Clevinger por dos temporadas, pero el as de la rotación sólo podrá jugar una de ellas.

El club californiano anunció hoy el acuerdo con el lanzador derecho, pero a la vez dio a conocer que mañana entrará al quirófano para someterse a al cirugía "Tommy John", lo que significa que no podrá lanzar en todo 2021.

El acuerdo tiene un valor total de 11.5 millones de dólares, 2 millones por la campaña de 2021 en la que estará fuera de acción y 6.5 por 2022, además de un bono de 3 millones por estampar su firma.

Clevinger llegó a los Padres en agosto pasado, luego de convertirse en parte importante de la rotación de los Indios de Cleveland, equipo que decidió tomar rumbos separados luego de que se supiera que el abridor violó los protocolos por el Covid-19 junto a Zach Plesac, sin informarle el club.

El pitcher estaba previsto para ser la carta fuerte de los Padres en los playoffs, pero fue descartado de su última salida de la temporada y ya no volvió a lanzar por una incomodidad en el codo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados