Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

México vs Chile en partido amistoso: Dónde, cuándo y a qué hora ver

La Selección Mexicana, con nueve jóvenes convocados por primera vez, cerrará el año con un partido amistoso contra Chile.

AUSTIN, EU-. El 2021 ya está en sus últimos días y la Selección Mexicana de Futbol cerrará el año con un partido amistoso contra Chile, en un duelo que contará con varias caras nuevas en el 'Tri'.

El enfrentamiento entre México y Chile tendrá como escenario el Q2 Stadium, de Austin, Texas, la noche de este miércoles, donde el silbatazo inicial sonará a las 9:05 pm (local y centro de México) y 8:05 pm (Pacífico).

Las opciones para ver en vivo el juego entre el 'Tri' y la 'Roja' serán varias en territorio mexicano, como Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Selección Mexicana convoca a varios jóvenes

Gerardo 'Tata' Martino presentó una convocatoria renovada para el partido, pues nueve futbolistas fueron llamados por primera vez a selección mayor: Carlos Acevedo, Julián Araujo, Marcelo Flores, Israel Reyes, Salvador Reyes, Omar Campos, Benjamín Galdames, Emilio Lara y Luis Olivas.

Historial entre México y Chile

Los aztecas y los andaluces se han visto las caras en 32 ocasiones a lo largo de la historia con un dominio para el 'Tri', pues México ha ganado 16 duelos, Chile 12 y cuatro partidos han terminado en empate.

Fecha: Miércoles 8 de diciembre
Hora: 9:05 pm (local y centro de México) y 8:05 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota