Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México vs Brasil en semifinales de Juegos Olímpicos: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Brasil se enfrentarán por el pase a la final de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

KASHIMA, Japón-. La final de futbol varonil de Londres 2012 será revivida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque ahora en la semifinal, ya que México y Brasil se verán de nuevo las caras.

El ‘Tri’ y la ‘Verde-Amarelha’ fueron dos de las selecciones que superaron la fase de los cuartos y se metieron a la semifinal, quienes se enfrentarán en el Estadio de Kashima por el pase a la final y la búsqueda de la medalla de oro.

Las selecciones Sub 23 de México y Brasil, las dos únicas de América que avanzaron a las semifinales, jugarán por el pase a la final la madrugada del próximo martes, a las 3:00 am (centro de México) y 1:00 am (Pacífico).

Este esperado enfrentamiento entre el segundo lugar del Grupo A (México) y el líder del D será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN, Azteca 7, aztecadeportes.com (streaming), Claro Sports y Youtube de Marca Claro.

El que gane tiene medalla asegurada

El país que avance a la final tendrá asegurada una medalla, pues se quedará con la presea de oro o de plata, mientras que el derrotado jugará por el bronce.

¿Cómo quedó aquella final de Londres 2012?

México conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al vencer a Brasil en la final 2 por 1 y sin ser favorito, con doblete de Oribe Peralta que puso al combinado azteca en lo más alto del podio.

Fecha: Martes 3 de agosto
Hora: 3:00 am (centro de México) y 1:00 am (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7, aztecadeportes.com (streaming), Claro Sports y Youtube de Marca Claro

En esta nota