Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México golea a Sudáfrica y avanza a cuartos en futbol de Juegos Olímpicos

México no tuvo problemas para avanzar a los cuartos de final en futbol de los Juegos Olímpicos 2020 y goleó a Sudáfrica.

Avatar del

Por Redacción/GH

México clasificó sin complicaciones a los cuartos de final en futbol de Juegos Olímpicos 2020.(@miseleccionmx)

México clasificó sin complicaciones a los cuartos de final en futbol de Juegos Olímpicos 2020. | @miseleccionmx

SAPPORO, Japón-. México no necesitaba precisamente un triunfo para avanzar a los cuartos de final de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero el 'Tri' Sub 23 goleó a Sudáfrica y clasificó sin problemas.

La Selección Mexicana Sub 23 se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2 por 0, pero en la segunda parte festejó una anotacion más para firmar la goleada y aplastar 3-0 a Sudáfrica, país que no consiguió ningún punto.

Alexis Vega abrió el marcador a los 18 minutos del enfrentamiento, quien frente a la portería recibió un pase de Uriel Antuna, en una jugada en la que también participó Henry Martín.

El segundo tanto mexicano lo marcó Luis Romo en el último minuto del primer tiempo, luego de que le cayó el balón y quedó mano a mano para definir de forma correcta, tras una serie de rebotes.

Después de algunos intentos en el torneo, Henry Martín logró cantar un gol y liquidó el partido al 60', quien hizo una pared con 'Charly' Rodríguez con y después definió de forma correcta y colocada.

Complicada expulsión para México

'Charly' Rodríguez salió expulsado del encuentro al minuto 65 con la ventaja mexicana de 3-0 en la cancha de Sapporo Dome, por lo que el mediocampista titular del ‘Tri’ se perderá el duelo de los cuartos de final ante Corea del Sur.

Resultados de México en fase de grupos

México 4-1 Francia
México 2-1 Japón
México 3-0 Sudáfrica
 

En esta nota

Comentarios