Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Los cuatro goles con los que México goleó a Francia en Juegos Olímpicos

México Sub 23 debutó con el pie derecho al golear a Francia en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

México le propinó cuatro goles a Francia en el primer compromiso de futbol varonil de Juegos Olímpicos.(AP)

México le propinó cuatro goles a Francia en el primer compromiso de futbol varonil de Juegos Olímpicos. | AP

TOKIO, Japón-. De mejor manera no pudo empezar la participación de México en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que el ‘Tri’ Sub 23 le pasó por encima a Francia al ganar 4-1.

El combinado mexicano desaprovechó algunas de sus oportunidades para irse al frente desde el primer tiempo, pero los aztecas se encontraron con el gol para la segunda mitad del partido y anotaron sus cuatro tantos.

Alexis Vega 

El jugador de Chivas puso al frente a México en el primer minuto del segundo tiempo con un solido remate de cabeza, luego de que recibió un centro de un Diego Laínez que se burló a la defensa gala.

Sebastián Córdova

El futbolista del América puso el juego 2-0 al 54’, quien definió con potencia y de primera intención un balón filtrado y flotado que le mandó Carlos Rodríguez, después de un error en la salida de Francia.

Uriel Antuna

Desde la banca, el extremo de Chivas buscó también su gol y lo consiguió al enganchar y disparar con su pierna izquierda, quien recibió un largo pase de un cambio de juego, a los 80 minutos.

Eduardo Aguirre

El ‘Mudo’, de Santos Laguna, convirtió el partido en goleada y anotó el cuarto gol mexicano al 90’, mismo que frente a la portería disparó con fuerza por encima del arquero rival.

En esta nota

Comentarios