Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México ataca en el sexto inning y derrota a Dominicana en Copa Mundial de Beisbol Sub-23

La selección mexicana viene de atrás para colocarse en la cima del grupo en el Mundial de Beisbol

Avatar del

Por Jaime Ortega

México consiguió su segundo triunfo en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.(Cortesía)

México consiguió su segundo triunfo en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Con un rally de seis carreras en la sexta entrada, México se enfiló a una victoria de 8-2 sobre República Dominicana para empatar el liderato del Grupo A de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.


Después de caer en su debut frente a República Checa, México se ha colocado con marca de 2-1 gracias a sus victorias frente a las fuertes novenas de Cuba y Dominicana.


Keven Alexis Lamas bateó jonrón, mientras que el sonorense Brandon Valenzuela y Kevin Zamudio impulsaron dos carreras cada uno para la causa de los anfitriones, en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón.


El triunfo fue para  Alejandro Chávez con una labor de cinco entradas en las que sólo permitió dos hits y dos carreras con una base y cuatro ponches.


Edison Suriel fue el derrotado al dar dos bases por bolas que se convirtieron en carreras y sin poder sacar tercio en su labor de relevo.

Rally ganador en la sexta


México se fue al frente en la cuarta entrada en un mal tiro a primera tras un wild pitch que permitió que Tirso Ornelas llegara al plato desde segunda.


Los caribeños le dieron la vuelta en la parte baja gracias a hit productor de Andretty Cordero y carrera del mismo Cordero en error a batazo de Cristopher Pujols.


En el quinto episodio, Lamas se voló la barda para poner la pizarra 2-2.


La ofensiva mexicana aprovechó la salida del abridor Carlos Peña para caerle al bullpen con seis carreras, encabezado por el doblete remolcador de dos de Zamudio y un imparable que también mandó dos a la registradora de Valenzuela.
 

En esta nota

Comentarios