Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mundial Sub 23

Logra Alemania primer triunfo en Mundial de Beisbol Sub-23

Los teutones se impusieron 6-4 a República Checa en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón

La selección de Alemania consiguió este sábado su primer triunfo en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y de paso vengó a México, al derrotar 6-4 a República Checa en el duelo matutino albergado en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón.

Luego de irse en fila durante los primeros dos episodios, el equipo teutón se puso al frente en el tercer inning con un rally de cuatro anotaciones, gracias a sencillos de Lou Helmig y Danny Lankhorst, así como un doblete de David Grimes.

Los checos se llegaron a acercar 3-4 en la sexta baja con un doblete de Ondrej Kalandra que remolcó a Jakub Grepl, sin embargo los alemanes prácticamente sentenciaron el encuentro con dos carreras más en la séptima alta.

El relevista Samuel Steigert se quedó con la victoria admitiendo dos hits en dos tercios de entrada, mientras que Joe Sedano se adjudicó el salvamento al sacar la última entrada. La derrota se quedó en manos del abridor Filip Capka.

TIENE PANAMÁ SEGUNDA VICTORIA EN FILA

Luego de imponerse en un reñido juego ante Nicaragua el viernes, el conjunto panameño ligó su segunda victoria en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 este sábado al doblegar 5-2 a Corea del Sur en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Encabezados al bat por jugadores como Adrián Montero, Joshwan Wright, Erick Mordock, Erasmo Caballero y Abraham Rodríguez, los canaleros supieron imponerse a una novena coreana que ahora está con una preocupante marca de 1-2 en ganados y perdidos.

El relevista James González salió como el pitcher ganador tras admitir sólo un hit en 2.2 innings de labor, mientras que el abridor Eun Cho se llevó la derrota al permitir tres imparables y dos anotaciones sin poder sacar out.

RESULTADOS
ALEMANIA 6-4 REP. CHECA
COREA DEL SUR 2-5 PANAMÁ

En esta nota