Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Mexicanos en Europa: Alfred Schreuder, entrenador de Ajax, habla sobre Jorge Sánchez

Alfred Schreuder, el entrenador de Ajax, dio sus primeras declaraciones sobre Jorge Sánchez, el nuevo lateral mexicano del club holandés.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Alfred Schreuder, quien será el entrenador Jorge Sánchez en el Ajax a partir de esta temporada 2022-23, dio sus primeras declaraciones sobre su nuevo lateral mexicano, quien fue anunciado por el club el pasado miércoles.

El también nuevo director técnico de Ajax, quien tomó el lugar de Erik ten Hag, vio con muy buenos ojos la llegada de Jorge Sánchez al club de Ámsterdam, pues calificó al seleccionado mexicano como un jugador con "temperamento sudamericano".

"Es un lateral agresivo, que puede y quiere ir mucho hacia adelante. También es bastante bueno en el uno contra uno. También tiene temperamento sudamericano y eso es muy lindo e importante", dijo Schreuder sobre Jorge Sánchez.

Cabe señalar que Ajax hizo todo lo necesario para adquirir al carrilero mexicano este mercado de verano del 2022, pues fueron algunos días de negociaciones con Club América, para finamente lograr la compra del torreonense.

¿Cuándo debutará Jorge Sánchez con Ajax?

Ya con su visa de trabajo, se espera que el mexicano de 24 años debute con AFC Ajax el próximo domingo 21 de agosto, cuando su equipo enfrente como visitante a Sparta Rotterdam, en la jornada 3 de Liga Holandesa.

En esta nota