Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

¿Por qué Cristiano Ronaldo se quedó en la banca en la derrota de Manchester United? Esto dijo Erik ten Hag

Manchester United debutó en la temporada 2022-23 de Premier Leage con derrota frente a Brighton, en un partido en el que Cristiano Ronaldo inició en la banca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha en el segundo tiempo.(EFE)

Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha en el segundo tiempo. | EFE

MANCHESTER, Inglaterra-. Erik ten Hag y Manchester United debutaron con el pie izquierdo en la temporada 2022-23 de Liga Inglesa, luego de perder en casa 2 por 1 frente a Brighton, con Cristiano Ronaldo en la banca.

El nuevo entrenador de los 'Red Devils', quien llegó al Manchester United después de brillar en el Ajax, no alineó como titular a Cristiano Ronaldo en el primer partido de Premier League, pues fue hasta el minuto 53 cuando metió al portugués como cambio.

"No creo que en este momento (haya estado en forma para iniciar), pero este partido lo ayudará. Ahora tenemos una semana, donde progresaremos. Todos tenemos que trabajar duro, como equipo"

“Toma tiempo, no se puede forzar. Lleva una semana entrenando, ahora un poco más. Tiene que hacer más para mantenerse en forma. Este partido le ayudará. Ahora tenemos una semana y mejorará la próxima semana", aclaró Erik ten Hag.

¿Cuándo será el próximo partido de Manchester United?

El siguiente compromiso del Manchester United de ten Hag será el próximo sábado 13 de agosto, cuando los 'Diablos Rojos' visiten a Brentford, en un duelo en el que Cristiano Ronaldo podría tener mayor participación o volver a al titularidad.

En esta nota

Comentarios