Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Jorge Sánchez ya es nuevo jugador del Ajax; Edson Álvarez anuncia su llegada con emotivo video

Jorge Sánchez ya se convirtió oficialmente en nuevo futbolista del Ajax y fue Edson Álvarez, su compatriota, quien le dio la bienvenida al club.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Jorge Sánchez ya es oficialmente nuevo futbolista del Ajax, luego de que el club holandés y Edson Álvarez, quien fue su compañero en Club América, anunciaron este miércoles la llegada del lateral mexicano.

Desde la semana pasada, diversos reportes aseguraron que Ajax y Club América habían llegado a un acuerdo para el traspaso del coahuilense, pero fue este miércoles cuando, finalmente, el bicampeón de Liga Holandesa confirmó el arribo del seleccionado mexicano.

"¿Qué pasa, hermanito? Solo quería darte la bienvenida a Ámsterdam. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado. Sé como te estás sintiendo, es emocionante, ¿verdad?"

"Este es un nuevo comienzo, hermano, donde encantarás un país, una cultura y una afición increíble, un vestuario lleno de grandes jugadores. Es un club con expectativas muy altas, con una afición muy apasionada por el futbol. Estaré apoyándote en cualquier momento", mencionó Edson Álvarez en el video de presentación.

Jorge Sánchez y Edson Álvarez compartirán de nuevo vestuario

Después de ser compañeros de equipo en Club América por un año, Jorge Sánchez y Edson Álvarez compartirán de nuevo vestuario, pero ahora como futbolistas del Ajax, en Europa. Además, juegan juntos en Selección Mexicana.

Ya son cuatro mexicanos en Liga Holandesa

Con la llegada de Jorge Sánchez al Ajax, el número de jugadores mexicanos en Liga Holandesa aumentó a cuatro, pues se sumó a su compañero de equipo, Edson Álvarez; a Érick Gutiérrez, de PSV; y a Santiago Giménez, de Feyenoord.

En esta nota