Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Edson Álvarez y Ajax se coronan bicampeones de Liga Holandesa

Ajax se coronó bicampeón de Liga Holandesa con el mexicano Edson Álvarez como uno de sus jugadores más importantes.

Por Alan Vanegas Morales

Edson Álvarez celebró con Ajax el bicampeonato de Liga Holandesa.(EFE)

Edson Álvarez celebró con Ajax el bicampeonato de Liga Holandesa. | EFE

AMSTERDAM, Países Bajos-. El mexicano Edson Álvarez y su equipo Ajax se coronaron bicampeones de Liga Holandesa este miércoles, a falta de todavía una jornada por disputarse.

Con una goleada de 5-0 sobre Heerenveen en Amsterdam Arena, en la que Edson Álvarez marcó el último tanto del encuentro al minuto 90, el mexicano festejó su segundo título de Eredivisie con Ajax.

En una jugada seguida de un tiro de esquina, el 'Machín' se quitó la marca en el área y se barrió para alcanzar a mandar la pelota a las redes, quien anotó por segundo partido consecutivo.

Edson Álvarez Ajax campeones Liga Holandesa

Pase lo que pase en la última jornada, ¡Ajax es bicampeón de Liga Holandesa!

A 82 puntos llegó AFC Ajax este miércoles, por lo que, pase lo que pase en la última jornada, el equipo de la capital holandesa ya es bicampeón de Eredivisie, pues PSV, segundo lugar, tiene 78 unidades.

Con este bicampeonato, Erik ten Hag se despidió de la dirección técnica de Ajax, pues el holandés dirigirá al Manchester United de Liga Inglesa a partir de la próxima temporada.

Los mexicanos que han sido campeones en Liga Holandesa

Además del bicampeón Edson Álvarez, los otros mexicanos que se han coronado en Liga Holandesa son Andrés Guardado, Hirving Lozano, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido.

En esta nota

Comentarios