GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Mexicanos MLB: Giovanny Gallegos extiende su contrato con Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis le extendieron el contrato a Giovanny Gallegos, pitcher mexicano que ha brillado como relevista.

Por Alan Vanegas Morales

Giovanny Gallegos lanzará más temporadas con Cardenales de San Luis en MLB.(Banco Digital)

Giovanny Gallegos lanzará más temporadas con Cardenales de San Luis en MLB. | Banco Digital

SAN LUIS, EU-. Giovanny Gallegos lo ha hecho muy bien como pitcher de Cardenales de San Luis en el beisbol de MLB, tanto que el lanzador mexicano de 31 años extendió su contrato con el equipo de la División Central de Liga Nacional.

El relevista derecho sonorense, quien se ha desempeñado como cerrador de Cardinals en varios juegos, aseguró dos temporadas más con la franquicia de Misuri, a cambio de 11 millones de dólares.

Sin embargo, el acuerdo entre Giovanny Gallegos y Cardenales de San Luis podría alargarse todavía más, pues el contrato incluye una opción hasta la campaña 2025.

Giovanny Gallegos extendió su contrato con Cardenales de San Luis en el beisbol de MLB.
Giovanny Gallegos extendió su contrato con Cardenales de San Luis en el beisbol de MLB.

En caso de no ser cambiado o puesto en asignación, el originario de Ciudad Obregón, quien podría ser uno de los representantes de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, llegaría hasta a ocho campañas como elemento de St. Louis Cardinals.

Los números de por vida de Giovanny Gallegos en MLB

Ya con seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, Giovanny Gallegos presume de por vida un récord de 14 victorias y 16 derrotas, efectividad de 3.05, 316 ponches y 260 entradas lanzadas. Además, su WHIP es de 0.94 y la oposición la batea para .193.

En esta nota

Comentarios