Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

MLB: Alex Verdugo confirma su participación con México para el Clásico Mundial 2023

Alex Verdugo, el estelar jardinero de Red Sox de Boston, ya confirmó su participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. 

Por Alan Vanegas Morales

Alex Verdugo representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.(@RedSox)

Alex Verdugo representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. | @RedSox

BOSTON, EU-. El equipo que representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 cada vez toma más forma, pues Alex Verdugo, estelar jardinero de Red Sox de Boston, ya confirmó su participación.

Fue el pasado jueves cuando Alex Verdugo le dijo a un reportero que cubre a Boston Red Sox que formará parte de la Selección Mexicana de Beisbol, en la que será la quinta edición del World Baseball Classic.

Aunque Alex Verdugo nació en Tucson, Arizona, el zurdo de 26 años siempre se ha considerado mexicano, ya que tiene ascendencia. Incluso, representará a México en un Clásico Mundial de Beisbol por segunda ocasión.

Cuando todavía era prospecto y aún no debutaba en MLB, Alex Verdugo jugó para la Selección Mexicana en el más reciente Clásico Mundial de Beisbol, el cual se celebró en 2017, torneo en el que destacó.

Alex Verdugo y su exitosa temporada 2022 de MLB

Aunque los Medias Rojas de Boston se encuentran en último lugar de su división, Verdugo ha sido de los elementos más importantes de la ofensiva, pues presume un promedio de bateo de .279 y de ponerse en base de .328, nueve home runs, 67 carreras producidas y 66 anotadas, en 141 juegos.

En esta nota

Comentarios