Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Messi: tras un mes como jugador libre, nuevo contrato con Barcelona “está progresando bien", afirma Laporta

Lionel Andrés es jugador sin club desde el 1 de julio, y aunque los rumores de un posible cambio de Barcelona a otro club han resonado con fuerza, el presidente Culé, Joan Laporta, afirma que Messi firmará un nuevo contrato con el club de sus amores.

Avatar del

Por Redacción/GH

Messi: tras un mes como jugador libre, nuevo contrato con Barcelona “está progresando bien", afirma Laporta(EFE)

Messi: tras un mes como jugador libre, nuevo contrato con Barcelona “está progresando bien", afirma Laporta | EFE

BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que las conversaciones con el delantero Lionel Messi sobre un nuevo contrato están progresando bien.

El contrato del argentino expiró a fines de junio y el delantero es actualmente agente libre.

Sin embargo, según informes de prensa, el Barça le ofreció un nuevo contrato de cinco años con un salario reducido, que espera le ayude a cumplir con los requisitos de juego limpio financiero (FFP) de La Liga.

Estamos haciendo todo lo posible y está progresando bien", dijo Laporta en una conferencia de prensa el lunes. "Va en la línea que todos creímos, dentro del alcance que tenemos. Todavía estamos en conversaciones".

"Que su prioridad sea quedarse aquí, ser el mejor jugador del mundo, es algo que debemos agradecer", añadió.

Messi pasó el verano con la Selección Argentina, donde consiguió por primera vez un titulo, luego de vencer en la final de la Copa América a Brasil; tras su primer campeonato con la albiceleste, el astro ha pasado el tiempo con su familia de vacaciones.

El miércoles 28 de julio se dio a conocer que el argentino llegó a Barcelona para afinar los detalles de dicha negociación, la cual esperan que llegue a buen puerto y puedan presentar al “10” en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou.

En esta nota

Comentarios