Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

Messi deja de ser jugador de Barcelona y se convierte en agente libre

Lionel Messi dejó de ser jugador de Barcelona y se convirtió en agente libre, de manera oficial y por primera vez en su carrera.

BARCELONA, Argentina-. Lionel Messi dejó de ser jugador de FC Barcelona y se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera, luego de que su contrato llegó a su fin este 1 de julio.

Al no renovar acuerdo con el conjunto catalán, Lionel Messi dejó de pertenecer a Barcelona de manera oficial, por lo que el futuro del argentino está en juego y es libre de fichar con cualquier otro equipo.

“Vamos bien. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Queremos que se quede y está ilusionado en quedarse. Me gustaría poder decirle que se queda Leo pero no puedo decirlo aún. Estamos en el proceso de buscar la solución”, declaró el presidente del club, Joan Laporta, para Onda Cero.

Messi en este momento

El futbolista argentino de 34 años está disputando la Copa América 2020 con el combinado celeste, quien enfrentará a Ecuador el próximo sábado, en los cuartos de final del torneo, en busca de ganar su primer título con selección.

Toda una vida como azulgrana

‘La Pulga’ inició su aventura en FC Barcelona en el año 2000, en la categoría Infantil B, mismo que debutó con el primer equipo en el 2003. En su paso por el club, ha sido considerado como uno de los “mejores futbolistas de la historia”.

En esta nota