Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de España

El "Kun" Agüero ya viste el uniforme del Barcelona

El Barcelona presenta al delantero argentino Sergio Agüero como su nuevo fichaje

Barcelona, España.- Barcelona confirmó el fichaje del atacante Sergio Agüero, el primer refuerzo del conjunto blaugrana de cara a la siguiente temporada.

Al igual que en la selección argentina, el “Kun” hará dupla con Lionel Messi, si la estrella del Barcelona decide quedarse, en busca de enderezar el rumbo del equipo catalán.

Agüero llega procedente del Manchester City, club con el que terminó su contrato tras 10 temporadas de ser el referente ofensivo en la era más exitosa de su historia.

El delantero argentino marcó 260 goles y ganó 15 títulos con el City, pero esta temporada perdió la titularidad y se despidió al ingresar en el segundo tiempo en la final de la Liga de Campeones donde el Chelsea se coronó.

El Barcelona adoleció la temporada anterior la falta de un centro delantero tras la partida de Luis Suárez, pieza clave para el título del Atlético de Madrid.

“Llega al Barça para seguir haciendo lo que está acostumbrado a hacer: marcar”, declaró el argentino que está por cumplir los 33 años de edad.

En esta nota