GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Memo Ochoa irá por su sexto Mundial en 2026: "Existen cosas a mejorar"

Ochoa dejó claro que perseguirá su objetivo de participar de nuevo en la Copa del Mundo 2026. De lograrlo, sería el sexto mundial del veterano portero del Tricolor.

Por José J. Maciel

Memo Ochoa irá por su sexto Mundial en 2026:

Memo Ochoa irá por su sexto Mundial en 2026: "Existen cosas a mejorar" | MEXSPORT, 623

QATAR.- A pesar de la temprana eliminación de México en la Copa del Mundo 2022 en Qatar, el portero estrella de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, expresó que la derrota solo supone que hay muchas cosas que mejorar para el próximo Mundial y que no hay que perder la esperanza.

No por un resultado se van a dejar de hacer cosas buenas, claro, existen cosas a mejorar, pero no por un error vas a cerrar un ciclo y empezar de cero, afirmó el futbolista.

Tras dicha declaración, Ochoa dejó claro que no se planea rendir y perseguirá su objetivo de participar de nuevo en la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. De lograrlo, sería el sexto mundial del veterano portero mexicano.

¿Qué opina Ochoa del rendimiento del equipo tricolor?

Hay jóvenes que jugaron su primer Mundial, y que ganaron experiencia y hay que mantenerlos vigentes, porque será un Mundial (el del 2026) muy difícil, sin eliminatoria, con una Copa Oro que sabemos el nivel que tiene. Ojalá podamos participar, no sé… En la Copa Asia, en la Copa América y no sólo tener amistosos en los Estados Unidos.

Además de dichas afirmaciones, Memo compartió sus opiniones sobre el rendimiento del Tricolor en los partidos del Mundial. Mientras que afirmó que jugaron bien y pusieron todo su esfuerzo, admitió que "se pudieron hacer más goles" y les faltó concentración.

Hoy jugamos bien, contra Polonia jugamos bien, contra Argentina pudiera decir que tuvimos mala suerte… La suerte no juega pero si no hubiera anotado Polonia el segundo gol a Arabia o el segundo que nos hicieron… Detalles que marcaron el destino, terminó.

Con información de EL UNIVERSAL.

Te puede interesar: Mi contrato como DT de México finalizó tras partido ante Arabia, dice Martino

En esta nota

Comentarios