Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Mauro Icardi deja de seguir a todos en Instagram; solo sigue a Wanda

Mauro Icardi solo sigue a su pareja Wanda Nara en su cuenta de Instragram, por lo que dejó de seguir a su equipo PSG, la Selección de Argentina y hasta a Lionel Messi.

PARÍS, Francia-. La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sonado con fuerza en los últimos días, luego de que hubo una separación por una supuesta infidelidad del futbolista hacia la modelo.

Tras la reciente separación de la pareja argentina, Mauro Icardi manifestó sentirse arrepentido y las últimas publicaciones indican que posiblemente hubo una reconciliación, pero el futbolista dejó de seguir a todos en Instagram, a excpeción de Wanda.

La cuenta de Instagram del goleador argentino ahora solo sigue a Wanda Nara, por lo que el futbolista sudamericano le dio unfollow cuenta de PSG (su equipo), de la Selección de Argentina y hasta de Lionel Messi.

El Imparcial: imagen de artículo

De esta manera, la cuenta de Instagram de Mauro Icardi se quedó con 7.3 millones de followers, pero siguiendo a una sola persona: a su pareja, Wanda Nara. ¿Cuál fue el motivo?

La penúltima publicación de Icardi

El delantero de Paris Saint-Germain publicó el pasado martes una imagen con Wanda , en donde dio a entender que la modelo argentina finalmente lo perdonó y le dio otra oportunidad.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste", escribió Icardi en su publicación.

En esta nota