Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

VIDEO: Lionel Messi anota su primer gol en PSG; fue en Champions League

Lionel Messi logró anotar su primer gol como jugador en PSG, el cual fue en Champions League contra Manchester City.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Lionel Messi al fin pudo celebrar su primer gol como jugador de PSG.(EFE)

Lionel Messi al fin pudo celebrar su primer gol como jugador de PSG. | EFE

PARÍS, Francia-. El momento que los fans de Lionel Messi estuvieron esperando llegó este martes, pues el futbolista argentino anotó su primer gol como jugador de PSG, mismo que fue en el Parque de los Príncipes y en Champions League.

Con Manchester City como rival en partido de fase de grupos de Liga de Campeones, Lionel Messi se estrenó frente a su afición como goleador de Paris Saint-Germain, al anotar el tanto del 2-0 del triunfo contra los ingleses.

Al minuto 74, Lionel Messi condujo el balón rumbo a la portería rival y le hizo un pase a Kylian Mbappé, quien con una pared le devolvió la pelota al argentino, por lo que disparó de primera intención para celebrar su primer gol como parisino.

Desde el borde del área, Messi utilizó su pierna zurda para disparar y darle más ventaja a PSG, con un tiro hacia el ángulo derecho que dejó parado al arquero del Manchester City.

Estaba en duda Lionel Messi para el juego

Luego de un golpe que sufrió en su rodilla y que lo hizo perderse el pasado partido de PSG en Liga Francesa, la ‘Pulga’ estuvo también en duda para este enfrentamiento de Champions League, pero finalmente saltó a la cancha para anotar gol y hacer vibrar al Parc des Princes.

PSG es líder de grupo

Paris Saint-Germain llegó a cuatro puntos con ese triunfo sobre los ciudadanos, por lo que Lionel Messi y compañía se colocaron como los líderes del Grupo A, junto con Club Brujas.
 

En esta nota

Comentarios