Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

‘Matador’ Hernández revela quiénes han sido los tres mejores futbolistas mexicanos

Luis ‘Matador’ Hernández reveló quiénes han sido los tres mejores futbolistas mexicanos para él, en plática con Yordi Rosado.

CIUDAD DE MÉXICO-. Luis Hernández, conocido como el ‘Matador’, reveló en "La entrevista con Yordi Rosado" quiénes han sido para él los tres mejores futbolistas mexicanos de la historia.

El cuarto máximo goleador histórico de Selección Mexicana, quien tuvo una carrera de 15 años como profesional, eligió a Hugo Sánchez como el número uno para él.

“Ha sido Hugo Sánchez, el Pichichi, nadie va a hacer lo que hizo en España. Estoy yo a parte. Después viene Rafa Márquez y después el ‘Camello’, Cuauhtémoc Blanco”, opinó el ex futbolista mexicano.

El momento favorito de su carrera

Además, Yordi Rosado le preguntó qué momento le gustaría volver a vivir si mañana se fuese a morir, cuestionamiento que puso a pensar el ex futbolista mexicano.

“Nunca me han hecho esta pregunta. ¿Qué momento? El pararme en media cancha del primer partido contra Corea del Sur en Francia 98 y cantar el himno nacional. Eso es lo que yo quisiera recordar”, confesó Hernández.

En esta nota