Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Manchester City

Manchester City consigue la victoria ante Bournemouth con una goleada (4-0)

Manchester City sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Bournemouth

Man City mostró su mejor versión tras golear 4-0 a Bournemouth durante el duelo disputado en el Etihad Stadium este sábado. Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a West Ham. Por parte del equipo visitante, Bournemouth ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Aston Villa. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Bournemouth ocupó el noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un gol de Ilkay Gundogan en el minuto 19. Otra vez anotó el once celeste, incrementando la ventaja con un tanto de Kevin De Bruyne a los 31 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Phil Foden en el minuto 37, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el once celeste, que incrementó su ventaja gracias a un gol en su propio arco de Jefferson Lerma en el minuto 79, acabando el duelo con un resultado definitivo de 4-0.

El técnico bournemuciano dio entrada a Junior Stanislas, Philip Billing, Marcos Senesi y Jamal Lowe en sustitución de Ryan Christie, Lewis Cook, Marcus Tavernier y Kieffer Moore, mientras que por parte de Man City se sustituyó a Jack Grealish, John Stones, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Rico Lewis por Phil Foden, Rubén Días, Ilkay Gundogan, Erling Haaland y Kyle Walker.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jack Stacey, Chris Mepham y Adam Smith.

Con este resultado, Man City asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Bournemouth continúa con tres puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League Manchester City jugará contra Newcastle United a domicilio, mientras que Bournemouth se enfrentará en su estadio contra Arsenal.

En esta nota