Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

MLB: Filtran video policial del arresto de Marcell Ozuna tras estrangular a su esposa

La policía de Sandy Springs publicó un video del arresto de Marcell Ozuna, mientras el beisbolista dominicano ahorcaba a su esposa.

Avatar del

Por Redacción/GH

El video fue dado a conocer por la policía local.(AP y captura de video)

El video fue dado a conocer por la policía local. | AP y captura de video

SANDY SPRINGS, EU-. Marcell Ozuna, el estelar beisbolista dominicano de Bravos de Atlanta, fue arrestado en mayo de este año al ser acusado de violencia domestica y estrangulamiento a su esposa.

Seis meses después, la policía de Sandy Springs publicó en sus redes sociales un video del momento en el que los elementos de seguridad entran al domicilio del incidente y detienen a Marcell Ozuna, captado por una cámara corporal.

Los policías alcanzan a ver a Marcell Ozuna estrangulando a su pareja, pero el jugador la suelta en cuanto los ve, quienes le ordenan al dominicano quitarle las manos de encima y ponerse en el suelo.

Marcell Ozuna fue apuntado con una pistola taser

Mientras Ozuna se colocaba en el suelo, el policía que filmó el arresto le apuntó al jugador de Bravos de Atlanta con una pistola taser, aunque el beisbolista en ningún momento se resistió.

¿Jugará la temporada 2021 de MLB?

La MLB suspendió por 20 juegos a Marcell Ozuna, sin embargo, el caribeño ya los cumplió la pasada temporada y es elegible para jugar la campaña 2022 desde el primer día con Bravos de Atlanta, el presente campeón de Grandes Ligas.

En esta nota

Comentarios