Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marcell Ozuna, de los Braves, es arrestado acusado de agresión y violencia doméstica

Entre las acusaciones al pelotero Marcell Ozuna está la de estrangulamiento

Avatar del

Por Jaime Ortega

Marcell Ozuna quedó fuera esta semana por una lesión.(AP)

Marcell Ozuna quedó fuera esta semana por una lesión. | AP


Marcell Ozuna, el estelar pelotero de los Braves de Atlanta, fue arrestado hoy acusado de asalto agravado, estrangulamiento y otro delito menor de violencia doméstica, de acuerdo a un reporte del periodista de MLB.com Jeff Passan.

La agresión ocurrió en Sandy Springs, Georgia, según consta en el registro de la cárcel del portal del Condado de Fulton.

Ahora se espera que Grandes Ligas abra una investigación del caso, lo que le acarrearía una suspensión, en base a la política de violencia doméstica.

El jardinero dominicano se encuentra fuera de acción por al menos seis semanas con los Braves debido a la fractura de dos dedos de su mano izquierda en una barrida en el juego del martes contra los Red Sox.

Ozuna firmó este año un contrato por cuatro campañas y 65 millones de dólares con Atlanta, después de brillar en la temporada corta de 2020 con porcentaje de .338 y 18 jonrones en 48 juegos, para quedar sexto en la votación al Más Valioso.

En los primeros dos meses de la campaña de 2021 no había podido mostrar su mejor ofensiva con promedio de .213 y siete vuelacercas en 48 juegos. 
 

En esta nota

Comentarios