Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Se queda! Marcell Ozuna renueva por cuatro temporadas con Bravos de Atlanta

La campaña 2020, que fue la primera de Ozuna con los Bravos de Atlanta, el dominicano estuvo cerca de ganar la Triple Corona de bateo en Liga Nacional.

ATLANTA, EU-. Marcell Ozuna se convirtió en agente libre después de una exitosa temporada con Bravos de Atlanta, pero este viernes renovó contrato con ese mismo equipo, ya que así lo anunció el club.

Con un contrato de 65 millones de dólares por cuatro campañas y la opción de una quinta, el jardinero dominicano permanecerá en el equipo de Georgia, quien la pasada temporada fue la figura a la ofensiva de los Bravos de Atlanta.

La campaña 2020, que fue la primera de ‘The Big Bear’ con Bravos, el dominicano estuvo cerca de ganar la Triple Corona en Liga Nacional, ya que bateó para .338 (3ro), pegó 18 cuadrangulares (1ro) y produjo 56 carreras (1ro), en 60 juegos.

Varios equipos mostraron interés en firmar al dominicano de 30 años en esta offseason después de su mejor temporada en Grandes Ligas, pero Atlanta quiso mantenerlo en su roster y le ofreció un contrato que Ozuna aceptó.

Antes de arribar a Atlanta el año pasado, el caribeño jugó para Marlins de Miami y Cardenales de San Luis. En su carrera, ha disputado dos Juegos de Estrellas, ha ganado un Guante de Oro y dos premios Silver Slugger.

En esta nota