GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Cuauhtémoc Cárdenas

CJNG

Tom Brady

Luis Urías rompe récord tras explosiva jornada ofensiva en MLB

Luis Urías castigó al pitcheo de Cachorros de Chicago y tuvo su mejor jornada la ofensiva de su carrera en MLB, para romper un récord mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis Urías (derecha) se convirtió en el primer mexicano en pegar cinco extra bases en el mismo juego.(AP)

Luis Urías (derecha) se convirtió en el primer mexicano en pegar cinco extra bases en el mismo juego. | AP

CHICAGO, EU-. Luis Urías maltrató al pitcheo de Cachorros de Chicago el pasado jueves y tuvo la mejor jornada a la ofensiva de su carrera en MLB, lo que le bastó para romper un récord.

Los Cerveceros de Milwaukee apalearon 17-4 a Cubs como visitantes en Wrigley Field, escenario donde Luis Urías se convirtió en el primer beisbolista mexicano en pegar cinco batazos de dos o más bases en el mismo juego. Además, empató el récord de todos los tiempos.

El sonorense conectó cinco imparables en seis turnos al bat, de los cuales tres fueron dobletes y dos cuadrangulares, quien respondió como el quinto en el orden al bat de Brewers.

Además de su jornada de 6-5 contra el pitcheo de Chicago, Luis Urías produjo y anotó cinco carreras, aunque no superó a su compañero venezolano Manny Piña, ya que remolcó seis, pero solo pisó el home tres veces.

Así quedaron los números de Luis Urías 

Después de su explosiva jornada a la ofensiva, el de Magdalena puso su promedio de bateo en .249, llegó a 16 home runs y a 55 carreras producidas.

En esta nota

Comentarios