Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías rompe récord tras explosiva jornada ofensiva en MLB

Luis Urías castigó al pitcheo de Cachorros de Chicago y tuvo su mejor jornada la ofensiva de su carrera en MLB, para romper un récord mexicano.

CHICAGO, EU-. Luis Urías maltrató al pitcheo de Cachorros de Chicago el pasado jueves y tuvo la mejor jornada a la ofensiva de su carrera en MLB, lo que le bastó para romper un récord.

Los Cerveceros de Milwaukee apalearon 17-4 a Cubs como visitantes en Wrigley Field, escenario donde Luis Urías se convirtió en el primer beisbolista mexicano en pegar cinco batazos de dos o más bases en el mismo juego. Además, empató el récord de todos los tiempos.

El sonorense conectó cinco imparables en seis turnos al bat, de los cuales tres fueron dobletes y dos cuadrangulares, quien respondió como el quinto en el orden al bat de Brewers.

Además de su jornada de 6-5 contra el pitcheo de Chicago, Luis Urías produjo y anotó cinco carreras, aunque no superó a su compañero venezolano Manny Piña, ya que remolcó seis, pero solo pisó el home tres veces.

Así quedaron los números de Luis Urías

Después de su explosiva jornada a la ofensiva, el de Magdalena puso su promedio de bateo en .249, llegó a 16 home runs y a 55 carreras producidas.

En esta nota