Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

MLB: Los súper números del mexicano Luis Urías en el mes de junio

Luis Urías tuvo un destacado mes de junio a la ofensiva en MLB, con Cerveceros de Milwaukee.

MILWAUKEE, EU-. Terminó junio, el tercer mes de la temporada 2021 de MLB, el cual ha sido el mejor a la ofensiva para el Luis Urias, el jugador mexicano de Cerveceros de Milwaukee.

Luis Urías fue una de las piezas claves de la ofensiva de los Brewers en el mes de junio, quien respondió como titular jugando la tercera base, segunda y las paradas cortas.

En el mes de junio, el infielder sonorense de 24 años tuvo un promedio de bateo de .284 y de ponerse en base de .365, pegó cinco home runs, produjo 16 carreras y anotó 23, en 102 turnos al bat.

Además, tuvo una racha de once juegos consecutivos conectado imparable, la cual comenzó el 17 de junio, contra Rockies de Colorado, y terminó el pasado martes 29, ante Cachorros de Chicago.

Sus números en lo que va de la temporada

Con 247 turnos al bat en lo que va de la campaña, el nacido en Magdalena subió su porcentaje de bateo a .247 y el de ponerse en base a .338, llegó a 10 jonrones, a 39 carreras remolcadas y a 38 anotadas.

Cerveceros, líderes de División Central

Luis Urías y Milwaukee lideram la División Central de Liga Nacional, con 48 juegos ganados y 33 perdidos, y con seis partidos de ventaja sobre Chicago, el segundo lugar.

En esta nota