Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Llega el mexicano Luis Urías a 10 juegos consecutivos pegando hit en MLB

Luis Urías llegó a 10 juegos consecutivos pegando hit en MLB, quien ha respondido como titular con Cerveceros de Milwaukee.

MILWAUKEE, EU-. Luis Urías ha respondido como titular con Cerveceros de Milwaukee y este domingo llegó a 10 juegos consecutivos pegando hit en MLB.

La racha ofensiva del infielder mexicano comenzó el pasado jueves 17 de junio, cuando pegó dos imparables en cinco turnos al bat y produjo tres carreras, contra Rockies de Colorado en Coors Field.

En las últimas tres series que disputaron los Brewers, de las cuales dos fueron contra Colorado y una ante Diamondbacks de Arizona, el joven sonorense de 24 años conectó hit en todos los juegos.

En estos diez partidos en fila del mexicano dando imparable, su promedio de bateo ha sido de .365, en los que además ha remolcado y anotado ocho carreras.

Después de casi tres meses completos de temporada, el originario de Magdalena de Kino registra un porcentaje de bateo de .236 y de ponerse en base de .331. Ha conectado ocho home runs, ha producido 34 carreras y ha anotado 33.

En esta nota