Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Alfredo Adame

Luchador Alberto del Río y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame y su pelea

Alberto del Río, acompañado de Carlos Trejo, se sumó a las burlas contra Alfredo Adame, luego del pleito que tuvo con una familia en las calles de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO-. La inesperada pelea de Alfredo Adame con una familia en las calles de la Ciudad de México desató toda clase de reacciones, y Alberto del Río, famoso luchador mexicano, se sumó a las burlas contra el actor, junto con Carlos Trejo.

Alberto del Río, amigo de Carlos Trejo y quien incluso lo entrenó el pasado mes para pelear contra Alfredo Adame, subió un video acompañado del cazafantasmas y entre los dos se burlaron del reconocido actor.

"Doña, no nos lo maltrate tanto porque lo vamos a subir a la jaula con mi compadre, en Monterrey, Nuevo León, estadio de los Sultanes. Hasta nos venimos a celebrar que por fin vamos a subir a ese pelado"

"Adame, ya sabemos que andas medio cortito. Te resolvemos la vida", dijo Alberto del Río, con experiencia en la lucha libra de WWE.

Carlos Trejo llama "cobarde" y "enfermo" a Alfredo Adame

En un video que subió su cuenta de Instagram, Carlos Trejo llamó "cobarde" y "enfermo" a Alfredo Adame, después del pleito que tuvo con una familia en plena calle.

"No es posible que le sigan dando todavía aire. Lo único que están fomentando este tipo de productores es darle vida a este enfermo. No hay que darle vida a este infeliz. Ahí tienen ustedes el daño que está causando con seguir dándole vida a este imbécil", dijo Carlos Trejo.

En esta nota