Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Adrián Marcelo

Lucha Libre AAA suspende a Chessman por golpear a Adrián Marcelo

Tres días después del altercado entre Chessman y Adrián Marcelo, la Lucha Libre AAA lanzó un comunicado oficial para anunciar la suspensión para el luchador.

CIUDAD DE MÉXICO-. La agresión de Chessman a Adrián Marcelo ya tuvo consecuencias para el luchador mexicano, luego de que Lucha Libre AAA anunció una suspensión para Kevin Citlali Zamora.

La mañana de este martes y tres días después del altercado entre Chessman y Adrián Marcelo, la Lucha Libre AAA lanzó un comunicado oficial, en el que anunció la suspensión para el luchador de 47 años por un tiempo de dos semanas.

"Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un período de dos semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy", comunicó Lucha Libre AAA.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con el castigo de AAA hacia Chessman, pues argumentaron que fue Adrián Marcelo el que fue a provocar al luchador originario del Estado de México.

Adrián Marcelo amenazó con presentar demanda si AAA no lanzaba un comunicado

Después del incidente que de nuevo volvió tendencia a Adrián Marcelo, el comunicador y comediante regiomontano amenazó con presentar una demanda si la empresa de lucha libre no lanzaba un comunicado sobre lo que ocurrió en el Foro Sol el pasado sábado.

En esta nota