Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

Los Ángeles Galaxy ganan con goles mexicanos; anotan ‘Chicharito’ y Efraín Álvarez

Los Ángeles Galaxy vencieron 2-1 a Vancouver Whitecaps con goles mexicanos, pues anotaron ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez.

SANDY, EU-. Los Ángeles Galaxy vencieron como visitantes a Vancouver Whitecaps 2-1 este miércoles en duelo de MLS, con goles de los mexicanos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez.

El primer tiempo del partido celebrado en Rio Tinto Stadium terminó sin anotaciones, pero en cuanto inició la segunda parte el ‘Chicharito’ puso adelante al conjunto angelino, con su octava anotación de la temporada.

Al minuto 47 cayó el gol de Javier Hernández, quien se barrió en el área para alcanzar a definir sin portero un servicio de Sebastian Lletget, proveniente de la banda derecha.

Solo faltaban segundos para el triunfo californiano de 1-0, pero el club canadiense empató el duelo en tiempo agregado, al 90+1, luego de que Janio Bikel disparó con potencia frente al portero visitante.

Efraín Álvarez se convirtió en el héroe de Los Ángeles Galaxy exactamente un minuto después del empate, quien aprovechó un rebote, se acomodó el balón y con la zurda mandó la pelota por el ángulo para marcar el de la victoria.

Hernández es líder de goleo

El goleador tapatío llegó a ocho anotaciones en nueve partidos y se mantiene como el líder de toda la MLS, quien además registra una asistencia.

En esta nota