Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

'Chicharito' y Jonathan dos Santos anotan y Galaxy gana derbi de Los Ángeles

Los Ángeles Galaxy venció a Los Ángeles FC en derbi angelino, con goles de los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos.

LOS ÁNGELES, EU-. Los Ángeles Galaxy venció 2 por 1 a Los Ángeles FC en el primer derbi angelino de la temporada de la MLS, y lo hizo con anotaciones de los mexicanos, Javier Hernández y Jonathan dos Santos.

Con la victoria de Los Ángeles Galaxy en Dignity Health Sports Park con los mexicanos como las figuras, el cuadro dirigido por Greg Vanney llegó a nueve puntos y se puso como segundo lugar.

Javier Hernández fue el autor del primer tanto del Galaxy a los 11 minutos del partido, quien estaba en el área sin marca, recibió un balón y definió de forma correcta para poner en ventaja a su equipo.

Los Ángeles FC, sin Carlos Vela en la cancha por lesión, pusieron tablas el juego con un gol de Diego Rossi al 62’, luego de que recibió un pase frente a la portería y tiró a gol.

El encargado de darle la victoria a Los Ángeles Galaxy cuando el duelo estaba empatado fue el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien corrió hacia el área e hizo un disparo al estilo de un pase, luego de que Hernández le hizo el servicio.

En apenas cuatro partidos que ha disputado el mexicano en esta temporada de la MLS, ‘Chicharito’ Hernández registra seis goles y está como líder.

En esta nota