Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

Twitter de FIFA recuerda los goles de ‘Chicharito’ en Mundiales por su cumpleaños

Por motivo de su cumpleaños, la cuenta de Twitter de FIFA World Cup subió un video de todos los goles que ha marcado 'Chicharito' en Mundiales.

Javier ‘Chicharito’ Hernández cumplió este martes 33 años y la cuenta de Twitter de la FIFA lo felicitó con un video de todas sus anotaciones en Copas del Mundo.

Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 han sido los Mundiales que han tenido la participación del ‘Chicharito’ y sus goles con Selección Mexicana, de donde es el máximo goleador histórico.

Su primer gol en Copa del Mundo se lo marcó a Francia en el 2010, quien quedó mano a mano frente a Hugo Lloris y se lo burló. En ese mismo Mundial le anotó a Argentina, en el juego de octavos de final.

En el Mundial de Brasil 2014, el tapatío le marcó a Croacia, mientras que en Rusia 2018 anotó su cuarto gol mundialista, contra Corea del Sur. Ambos fueron en fase de grupos.

La actualidad del 'Chicharito'

En la presente temporada de la MLS, el ahora jugador de Los Ángeles Galaxy lidera la tabla de goleo, con siete anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados.

Los equipos donde ha jugado

El ‘Chicharito’, en sus 15 años de carrera como futbolista profesional, ha sido futbolista de Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y Los Ángeles Galaxy.

En esta nota