Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¡Llega a LMP! Naranjeros anuncian incorporación de Khris Davis para temporada 2022-23

Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron la incorporación de Khris Davis para la temporada 2022-23 de LMP, así como el regreso de Kevin Quackenbush y Arturo Reyes.

Por Alan Vanegas Morales

¡Llega a LMP! Naranjeros anuncian incorporación de Khris Davis para temporada 2022-23(@Athletics)

¡Llega a LMP! Naranjeros anuncian incorporación de Khris Davis para temporada 2022-23 | @Athletics

HERMOSILLO, México-. El estelar jardinero Khris Davis, quien brilló en MLB como uno de los bateadores de más poder por varios años, será nuevo jugador de Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2022-23 de LMP, confirmó el club.

La tarde del pasado martes, Naranjeros de Hermosillo anunció a Khris Davis como uno de sus jugadores extranjeros para la siguiente campaña, así como el regreso de Kevin Quackenbush y Arturo Reyes, quienes ya han defendido la casaca naranja.

Khris Davis llegó al beisbol mexicano este 2022 para la temporada de LMB iniciada la semana pasada al ser firmado por Diablos Rojos del México, pero en invierno formará parte del conjunto hermosillense.

Khris Davis Naranjeros de Hermosillo LMP

De esta manera, los exjugadores de MLB, Khris Davis y Kevin Quackenbush, así como Arturo Reyes, se convirtieron en los tres primeros elementos extranjeros confirmados para la temporada 2022-23 de Liga Mexicana del Pacífico.

Khris Davis y su destacada carrera en MLB

El nuevo refuerzo de Naranjeros jugó nueve temporadas en Grandes Ligas como beisbolista de Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, quien fue campeón de cuadrangulares en 2018, al pegar 48 home runs y producir 123 carreras.

El apodado "Khrush", en 980 juegos de participación en Ligas Mayores, disparó 221 jonrones, remolcó 590 carreras, anotó 506 y terminó con un promedio de bateo de .242.
 

En esta nota

Comentarios