Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

LMB: Llega a Diablos Rojos del México jugador que fue campeón de home runs en MLB

Los Diablos Rojos del México se refozaron para la temporada 2022 de LMB con un bateador que fue campeón de home runs la campaña 2018 de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

LMB: Llega a Diablos Rojos del México jugador que fue campeón de home runs en MLB(@Athletics)

LMB: Llega a Diablos Rojos del México jugador que fue campeón de home runs en MLB | @Athletics

CIUDAD DE MÉXICO-. Los equipos cada vez se refuerzan más para la temporada 2022 de LMB y fueron ahora los Diablos Rojos de México los que contrataron a un jugador que fue campeón de home runs en MLB: Khris Davis.

La mañana de este martes, los Diablos Rojos del México anunciaron en sus redes sociales la incorporación de Khris Davis al equipo, luego de varias temporadas exitosas en MLB.

Khris Davis, quien se espera dé espectáculo con cuadrangulares en la campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol, fue campeón de home runs en la temporada 2018 de MLB, en la que pegó 48 batazos de cuatro estaciones.

Khris Davis y su exitosa trayectoria en MLB

El nuevo toletero de Diablos Rojos del México conectó en sus nueve campañas en Grandes Ligas 221 jonrones, produjo 590 carreras y anotó 506. Fue jugador de Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Rangers de Texas.

La campaña más exitosa del californiano en Ligas Mayores fue la 2018, en la que terminó como líder de cuadrangulares, pues además de sus casi 50 home runs, produjo 123 carreras y anotó 98.

LMB se llena de estrellas para la temporada 2022

No solo Davis será el único exjugador estrella de MLB que jugará la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol, sino también Pablo Sandoval, Josh Reddick, Roberto Osuna, Mike Fiers, Reyes Moronta, entre muchos otros.

En esta nota

Comentarios