Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

LMB: ¿Cuándo empezará la temporada 2022 y cómo se jugará el primer partido?

La temporada 2022 de LMB será la edición número 27, la cual tendrá a Toros de Tijuana como el presente campeón.

Por Alan Vanegas Morales

La temporada 2022 de LMB será la edición número 27.(@OlmecasTabasco)

La temporada 2022 de LMB será la edición número 27. | @OlmecasTabasco

MÉXICO-. El mes de marzo ya está en su segunda mitad, lo que significa que cada vez falta menos para que se cante el "play ball" en México y se juegue la temporada 2022 de LMB.

La campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol, la cual será la edición número 97, estará formada por 90 juegos que disputará cada uno de los 18 equipos, lo que equivale a prácticamente tres meses de temporada regular.

¿Cuándo empezará la temporada 2022 de LMB?

La temporada 2022 de LMB empezará el próximo jueves 21 de abril con el enfrentamiento de Diablos Rojos del México contra el actual campeón, Toros de Tijuana, mismo que se disputará en el Estadio Chevron, en la frontera bajacaliforniana.

LMB temporada 2022

Por su parte, el rol regular 2022 del beisbol veraniego terminará el domingo 7 de agosto, para que después inicie la postemporada, con seis equipos calificados por Zona Norte y otros seis por Zona Sur.

Temporada 2022 de LMB tendrá juegos los lunes

Una de las novedades de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol es que contará con partidos de temporada regular los lunes, por lo que habrá juego de pelota todos los días de la semana.

Actuales campeones de Zona Norte y Zona Sur

Toros de Tijuana quedaron campeones de la Zona Norte y de Serie del Rey la pasada campaña 2021, mientras que la Zona Sur fue conquistada por Leones de Yucatán.
 

En esta nota

Comentarios