Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Roberto Osuna es presentado con los Diablos Rojos

El lanzador mexicano quiere demostrar que está sano para volver a Grandes Ligas

Avatar del

Por Redacción/GH

Roberto Osuna estuvo en conferencia de prensa.(Diablos Rojos)

Roberto Osuna estuvo en conferencia de prensa. | Diablos Rojos

Roberto Osuna no ocultó su deseo de volver este año a Grandes Ligas al ser presentado hoy por los Diablos Rojos del México para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El relevista sinaloense se dijo listo y entusiasmado por ayudar a los Diablos Rojos en busca de su campeonato número 17, aunque aceptó que la prioridad es regresar a la “Gran Carpa”.

Para mí no fue difícil venir aquí a Diablos ya que siempre me han tratado muy bien y es algo que yo les agradezco y con muchas ganas de ayudar al equipo a ganar”, dijo el pelotero ya uniformado de diablo.

El lanzador de 26 años no llegó a un acuerdo con ningún equipo de Grandes Ligas para este 2021 ante las dudas por la salud de su brazo de lanzar, pero Osuna aseguró que llegará en óptimas condiciones al iniciar de la campaña del beisbol de verano.

“Me siento bien, considero que para el juego inaugural ya puedo estar al 100%, voy a tirar en un par de juegos tengo entendido, entonces ya prácticamente en ritmo”, consideró.

Ante la posibilidad de estar en condiciones de volver a las Mayores y recibir una oferta, Osuna dijo que por el momento está enfocado en jugar con los Diablos Rojos.

Primero es estar saludable, sí pienso en volver a Grandes Ligas (este año), pero estoy aquí con la camisa de los Diablos entonces mi mentalidad está en hacer mi trabajo aquí y si sale alguna oportunidad de volver a Estados Unidos que bueno y si no creanme que yo voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, afirmó.

Incluso, el derecho contempla la posibilidad de formar parte del equipo mexicano que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sí es algo que me emociona bastante, representar a mi país y tener la oportunidad de ir y hacerlo en los Juegos Olímpicos va a ser algo muy especial, eso depende de la salud mía, espero que bien y pueda hacer cosas grandes este año”.

 
En esta nota
  • Beisbol

Comentarios