Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

LMP: Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey hacen importante cambio

Los Yaquis de Ciudad Obregón y los Sultanes de Monterrey hicieron un importante cambio para la temporada 2022-23 de LMP, que involucra a tres pitchers.

Por Alan Vanegas Morales

LMP: Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey hacen importante cambio(@yaquis_oficial)

LMP: Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey hacen importante cambio | @yaquis_oficial

HERMOSILLO, México-. Los cambios de jugadores de cara a la temporada 2022-23 de LMP siguen, y en esta ocasión los Yaquis de Ciudad Obregón y los Sultanes de Monterrey protagonizaron un movimiento.

La mañana de este jueves, la Liga Mexicana del Pacífico y los dos equipos anunciaron el cambio entre tres pitchers, en el que el exligamayorista mexicano de 33 años, Héctor Velázquez, pasó de Yaquis de Ciudad Obregón a Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los 'Fantasmas Grises' enviaron a Ciudad Obregón a los jóvenes Luis Gamez y Carlos Stiff Rodríguez, quienes ahora formarán del cuerpo de lanzadores de la tribu cajemense. 

Héctor Velázquez y su destacada temporada 2021-22 de LMP

En la que fue su última temporada con la franela de su ciudad natal, Velázquez terminó la campaña regular con récord de cinco victorias y una derrota, además de una efectividad de 2.68, por lo que fue nominado al premio Pitcher del Año.

Te puede interesarMLB: El mexicano Benjamín Gil será coach de primera base de Angels de Anaheim

¿Cómo le fue a Luis Gamez y Carlos Stiff Rodríguez?

Luis Gamez, de 25 años, ganó cuatro juegos, perdió tres y consiguió una efectividad de 4.00, mientras que el zurdo Rodríguez, en su labor de relevista, terminó con marca pareja de dos triunfos y descalabros, además de un porcentaje de carreras limpias de 2.18

En esta nota

Comentarios