Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liverpool le gana a AC Milan en duelo de volteretas de Champions League

En el que fue un duelo de volteretas de Champions League, Liverpool venció en Anfield al AC Milan.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Liverpool y AC Milan se volvieron a enfrentar después de 14 años en Champions League.(EFE)

Liverpool y AC Milan se volvieron a enfrentar después de 14 años en Champions League. | EFE

LIVERPOOL, Inglaterra-. Una mágico duelo de volteretas disputaron Liverpool y AC Milan este miércoles en Champions League, el cual recordó aquella final del 2005, conocida como "Milagro de Estambul".

Primero Liverpool tomó la ventaja, después AC Milan le dio la vuelta al marcador y luego el club inglés logró la remontada, para vencer 3-2 en Anfield al conjunto italiano en el primer compromiso para ambos equipos en fase de grupos.

Liverpool se puso en ventaja en los primeros 10 minutos con autogol de Fikayo Tomori, pero los rojinegros se fueron al descanso con el 2-1 a su favor, con anotaciones de Ante Rebic y Brahim Díaz en la parte final del primer tiempo.

La remontada de Liverpool

Los 'Reds' remontaron en la segunda parte. Mohamed Salah marcó el tanto del empate al 48', quien definió frente a la portería tras recibir un pase de Divock Origi.

El capitán Jordan Henderson celebró el gol de la remontada al minuto 69 del enfrentamiento, mismo que aprovechó un rebote en el borde del área y disparó con fuerza de primera intención para irse al frente en el marcador.

Te puede interesar: ¡Histórico! Sheriff, el club del país que "no existe", gana en su debut de Champions League

Grupo B

En el otro partido del Grupo B, Atlético de Madrid y Porto igualaron a cero anotaciones, por lo que Liverpool tomó el liderato después de la primera jornada de fase de grupos de Liga de Campeones 2021-22.

En esta nota

Comentarios