Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de Champions League e iguala récord

Cristiano Ronaldo jugó su segundo partido con Manchester United y anotó el primer gol de la Champions League 2021-22.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El primer gol de la Champions League 2021-22 fue anotado por Cristiano Ronaldo.(EFE)

El primer gol de la Champions League 2021-22 fue anotado por Cristiano Ronaldo. | EFE

BERNA, Suiza-. El primer gol de la Champions League 2021-22 fue anotado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo, en su regreso a Liga de Campeones como jugador del Manchester United.

Apenas el pasado sábado debutó Cristiano Ronaldo por segunda vez en su carrera con los ‘Red Devils’ y lo hizo con doblete, en partido de Liga Inglesa, y en Champions no quiso quedarse atrás y también marcó la que se convirtió en la primera anotación del torneo.

Fue apenas en el minuto 13 cuando el portugués puso adelante en el marcador al Manchester United en su visita a Young Boys este martes, quien se metió el área y definió de forma correcta un servicio de su compatriota, Bruno Fernandes.

Partido histórico para Cristiano Ronaldo

Con este juego, Cristiano Ronaldo igualó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos disputados de Champions League en toda la historia, al llegar a 177, quien además anotó su tanto 135.

De igual manera, con esa anotación, CR7 llegó a 17 temporadas consecutivas marcando gol en Liga de Campeones, quien se mantiene como el máximo goleador histórico de la competencia.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en su regreso a Manchester United

Sin embargo… Manchester United perdió

Luego del gol del 'Comandante', Manchester United se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos, por lo que Young Boys aprovechó para remontar y ganar 2 a 1.

En esta nota

Comentarios